Revisión de la funda Slim Nintendo Switch de Tomtoc: protección resistente sin volumen
El Nintendo Switch ciertamente es una gran consola portátil. Quiero decir, ¡puedes jugar tus juegos en un televisor de pantalla grande o llevarlos mientras viajas! En serio, se ha convertido en mi consola favorita hasta la fecha, y desearía que todos los juegos que juego estuvieran disponibles en Switch, porque es todo lo que necesito en la vida.
Sin embargo, si planeas llevar tu Nintendo Switch a cualquier lugar, necesitarás un estuche de algún tipo para transportarlo. Después de todo, el Switch es un poco más grande que las computadoras de mano anteriores de Nintendo y no se pliega, por lo que el la pantalla está expuesta.
Hay muchas opciones de estuches para Nintendo Switch, pero si está buscando algo relativamente económico, puede que valga la pena echarle un vistazo al estuche tomtoc Slim Hard Shell.
- Resistente y resistente por fuera
- Un suave total por dentro
- Delgado y delgado es el nombre del juego
Resistente y resistente por fuera
El estuche Tomtoc Slim Hard Shell cuenta con un material resistente de EVA (etileno acetato de vinilo) en el exterior, por lo que puede soportar prácticamente cualquier cosa que le arrojes.
Para aquellos que no lo saben, el EVA se usa para dispositivos en los campos militar, médico e industrial, por lo que este es un material bastante duradero. Sabiendo esto, es fácil ver cómo esta funda delgada puede soportar el desgaste diario, así como las caídas, por lo que su Nintendo Switch es segura.
Se siente casi como lienzo por fuera, y la carcasa tiene áreas elevadas para evitar que se aplique presión directamente a los joysticks y botones.
También hay dos cremalleras YKK de primera calidad y tiradores para que cerrar la funda sea fácil y suave. Estas cremalleras son confiables y se sienten increíblemente resistentes, por lo que, aunque el estuche es económico, las cremalleras no se deshacen.
Sin embargo, tenga en cuenta que debido a este diseño de carcasa único, hay un pequeño espacio entre la carcasa y la pantalla. Y aunque está hecho de materiales EVA, el estuche puede comprimirse hacia adentro si le aplica suficiente fuerza, por lo que debe tener cuidado de ponerlo en una bolsa con mucho peso adicional en la parte superior. Es posible que se requiera mucha fuerza y presión para dañar la pantalla debido a la compresión en este caso, pero es completamente posible.
Aún así, la carcasa debe resistir el uso normal, por lo que uno no tiene mucho de qué preocuparse. Además, el estuche es resistente al agua, por lo que puede mantenerlo a salvo de salpicaduras y lluvia.
Un suave total por dentro
El interior de la funda tomtoc Slim está forrado con un material suave y liso que no rayará la parte delantera o trasera de su consola Nintendo Switch.
A lo largo de la bisagra interior del estuche hay una solapa de almacenamiento, donde puede almacenar hasta ocho tarjetas de juego adicionales para su Switch. Las tarjetas encajan cómodamente en estas ranuras y es fácil deslizarlas y quitarlas cuando sea necesario.
La parte trasera de la solapa está cubierta de un material lujoso y aterciopelado que ayuda a mantener limpia la pantalla. Dado que este lado es lo que se coloca en la parte superior de la pantalla de su Switch cuando el estuche está cerrado, ayuda a limpiar las manchas de huellas dactilares u otros rayones finos en su pantalla (o protector de pantalla).
Delgado y delgado es el nombre del juego
El tomtoc Slim es definitivamente uno de los estuches más delgados que puede recoger para su Nintendo Switch. Tiene un grosor de solo 1 pulgada, por lo que no ocupa demasiado espacio en una mochila, maletín o bolso más grande.
Sin embargo, debido al perfil delgado, no podrá almacenar muchos accesorios, si los hay, dentro de la carcasa. Tal vez un cable de carga o auriculares, pero nada más que eso.
Tomtoc proporciona una bolsa con cordón hecha de un material de fieltro más pesado para que pueda guardar extras si es necesario, pero tendrá que llevarlo consigo. Es opcional, por supuesto, o simplemente puede usarlo para almacenar lo que sea y tenerlo en algún lugar de la casa.
Fuente: www.imore.com